Viajar junto a tu media naranja es una de las experiencias más enriquecedoras en una relación. Así que si deseas compartir momentos inolvidables de la mano de esa persona especial, aquí te presentamos 5 destinos ideales.

Verona, Italia

 

verona

El escenario de una de las historias más románticas de la literatura mundial es uno de los destinos predilectos de los enamorados. Basta decir que Verona es la ciudad donde Romeo y Julieta escribieron su historia de amor para hacer que cualquier pareja quiera visitarla.
Pasear por sus puentes y disfrutar de un paisaje impresionante es sin duda una de las mejores opciones si quieres disfrutar de un día lleno de romanticismo. No por nada, la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad.

Ushuaia, Argentina

 

ushuaia

Es conocida como la ciudad del fin del mundo, puesto que se encuentra ubicada en uno de los puntos más lejanos al sur de la Argentina. Sus lugares te dejarán postales inolvidables, ya sea viajando en el tren del fin del mundo o visitando su hermoso faro y viendo animales polares de todo tipo. A tu regreso podrás presumir que tu pareja fue capaz de llevarte hasta el fin del mundo, literalmente.

Budapest, Hungría

 

Budapest

Caminar a orillas del río Danubio es una de las tantas actividades que ofrece esta ciudad,de las más pobladas de Europa y que cuenta con arquitectura de ensueño, plagada de rincones hermosos. Tampoco puedes dejar de admirar la avenida Andrássy o la Plaza de los Héroes. Además, pasear en su tranvía es una experiencia que no vas a olvidar. Si eres de los que gusta de los ambientes medievales, este es el lugar perfecto para volver a enamorarte de tu otra mitad.

San Petersburgo, Rusia

 

San Petersburgo

Si tú y tu pareja son amantes de la arquitectura y la cultura, San Petersburgo es el destino predilecto. Se caracteriza por poseer más de 200 museos y edificios de estilo neoclásico, barroco y rincones que sobrevivieron a dos guerras mundiales. Te recomendamos visitarlo en invierno, donde podrás apreciar sus calles cubiertas de nieve, dándote un escenario más que romántico.

París, Francia

 

París

París no podía estar fuera de esta lista. Ha sido elegida por miles de turistas que han decidido arrodillarse frente al amor de su vida y entregarles un anillo bajo la luz de la Torre Eiffel. Pero París no es solamente sus famosos monumentos, Montmartre, Le Marais, La Île de la Cité, son algunos ejemplos de espacios perfectos para compartir un momento especial con tu compañero (a).

Desde ahora mismo puedes empezar a planear esas vacaciones soñadas con tu pareja con estas opciones, nada como hacerlo durante el mes más romántico del año.