¿Qué tipo de turismo estás buscando? ¿Aventura?, ¿gastronomía?, ¿cultura? Lo que estés buscando lo encontrarás en Cancún, pues esta bella y multifacética ciudad tiene para todos los gustos y edades. Te recomendamos 10 actividades variadas para que te diviertas en grande.

Buceo en Cancún

Si quieres bucear, estás en la ciudad correcta. Cancún tiene  una exuberante belleza submarina. Además de sus renombrados arrecifes poco profundos, lindos colores y abundante fauna marina. Un lugar para disfrutar del mar.
buceo-cancún

Nado con delfines

El nado con delfines es una actividad que no debes perderte en Cancún. Desde los 3 años los niños pueden interactuar con delfines. Además, puedes nadar con tiburones y mantarrayas.

nadar-delfines

Parque ecológico Xcaret

Es una visita obligada si vas a Cancún. En este bellísimo parque ecológico puedes disfrutar de la fauna y flora nativa mexicana, además es el único lugar donde puedes nadar con delfines mamás y sus crías. Por la tarde diviértete con increíbles shows que reflejan la vasta cultura maya.

xcaret

La pirámide de Kukulcán en Chichen ´Itza

Este lugar arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y ahora ostenta el título de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. No es sorpresa ese título, pues la pirámide de Kukulcán tiene gran tamaño e importancia arqueológica, un verdadero testimonio de la civilización maya.

kukulcan

Restaurantes mexicanos

La comida mexicana es una de las más ricas y populares del mundo. Y qué mejor que probarla directamente en México. Podrás encontrar verdaderas delicias culinarias de carne y mariscos asados al carbón con deliciosas salsas que darán el toque a su comida. Muchos de los platos no son picantes. Si disfrutas del ají, atrévete a probar el chile habanero, tremendamente fuerte. ¡Órale!

comida-mexicana

Clubs nocturnos

La fiesta en Cancún es de las mejores del mundo. Tiene discotecas de renombre internacional como Coco Bongo, The City o Daddy Odonde puedes disfrutar de noches emocionantes llenas de shows música, espectáculos de láser y luces, además de los mejores DJs del mundo. ¡Pura diversión!

Fiesta-Cancún

Spas en Cancún

Cancún es uno de los principales destinos de spas del mundo. Más de 30 sitios para disfrutar de la relajación de cuerpo y mente. No te pierdas el baño a vapor de Temazcal, un masaje en la playa mientras admiras el azul del mar. Relájate con una envoltura corporal de plantas naturales y flores y termina con un masaje maya que agrupa toda la sabiduría ancestral.

spa-cancun

¡Cancún es el destino para consentirse!


Descubre todo lo que Cancún tiene para ti con este paquete TODO INCLUIDO:

 

Cancún