Este 2017 está por terminar y tu lista de propósitos del último 31 de diciembre aún tiene pendiente ese viaje soñado que prometiste hacer cada año nuevo.

No te preocupes, estás a tiempo y qué mejor si aprovechas las fiestas de final de año donde toda la familia puede reunirse y disfrutar de momentos únicos. Es por eso que aquí te presentamos 5 destinos perfectos para cerrar con broche de oro este año y empezar con energía positiva el 2018.

Nueva York

¡Como en las películas! Si decides recibir el año en Times Square estamos seguros que te sentirás como una estrella, contando los segundos para que el reloj marque las 12 pm y viendo la brillante y famosa bola caer, rodeado de miles de personas de todas las partes del mundo.

Paris

paris-2

La ciudad del amor es perfecta para pasar los últimos días del año junto a tu pareja, iluminados bajo la luz de la Torre Effiel, formando una postal romántica como salida de un cuento de hadas. Nunca olvidarás esa noche mágica de 31 de diciembre.

Mompiche

mompiche

No hay nada como cerrar el año con una fresca brisa marina, juegos pirotécnicos, arena y mar. Estar en Mompiche te permitirá recibir el año relajado, con un coctél en la mano, mientras recibes bailando un 2018 tropical y divertido.

Río de Janeiro

rio-de-janeiro-2-2

Zamba, batucada, playa y diversión, así se resume una de las fiestas más populares que se toma Río cada 31 de diciembre. Qué mejor vibra para empezar el año, si lo disfrutas rodeado de la alegría de los brasileños, quienes saben cómo pasarla genial.

Cataratas del Niágara

niagara

Imagínate tener la oportunidad de ser testigo de un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos reflejados en uno de los paisajes naturales más hermosos del mundo: las Cataratas del Niágara. Todo esto mientras un show de música en vivo te acompaña.

Ahora solo depende de ti decidir en qué sitio del mundo empezarás con pie derecho el 2018, las opciones son infinitas, así que contáctate con nosotros y cuéntanos cuál es tu destino soñado, y nosotros lo haremos realidad.