Necesitas asistencia:
(02)394-6940
­

Crucero Bahamas

Crucero todo incluido
DESDE $588  24 cuotas de $28
 7 noches, 8 días


¿Qué incluye?

  • 7 noches a bordo del Adventure of the Seas
  • Actividades y entretenimiento para todos los gustos y edades mientras recorres el Caribe
  • Acceso y uso de instalaciones: toboganes de agua, mini golf, montañas para escalar, cine en la piscina, 3 piscinas, spa y gimnasio, patinaje en hielo, bar y pub.
  • Sistema todo incluido alimentación en pensión completa, agua no embotellada , café, té y limonada
  • Propinas

Tarifas

1 pasajero2 pasajeros3 pasajeros4 pasajerosniños
Desde $1170Desde $588Desde $649Desde $649Desde $649

¡Un crucero inolvidable por las Bahamas!

Este verano, el Adventure of the Seas® desbloquea escapadas de siete noches con salidas desde Nassau. Duplica las actividades y ten más tiempo para relajarte con dos días en nuestro destino privado mejor valorado, Perfect Day at CocoCay. También tendrás la oportunidad de adentrarte en la historia de los mayas durante una visita a Cozumel. Además, relájate en las hermosas playas de arenas blancas de la Isla Gran Bahama. Todo a bordo de uno de los cruceros favoritos de los fanáticos, que ofrece muchos nuevos descubrimientos entre costas icónicas.

Itinerario:

  • 1: Nassau
    El encanto caribeño brilla en la capital de Las Bahamas: el ritmo de los tambores, de los sabores deliciosos, de las playas de arena blanca y de una de las aguas más cristalinas del mundo. Aquí, puedes explorar un pasado vívido de bucaneros, bloqueos y contrabandistas en sus calles repletas de historia y en las tres fortalezas coloniales que se alinean en las costas. Nada con las rayas, sumérgete con los delfines o divisa coloridos corales mientras paseas en un barco con fondo transparente.

  • 2: Gran Bahama
    Es fácil comprender la razón por la que la isla Gran Bahama es una de las más populares en la cadena de Bahamas. Sus playas dignas de una postal están hechas de arena que brilla como perlas, delante de aguas cristalinas en todos los tonos de azul. Camina por los senderos bordeados de bosques del Rand Nature Center y descubre las cascadas en el jardín de la Arboleda. Captura un retrato auténtico de la vida bahameña, desde el primer golpe del timbal bahameño hasta el último sorbo de un afrutado Bahama Mama.

  • 3: Perfect Day at Cococay
    Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante. Esto es Perfect Day at CocoCay, solo con Royal Caribbean®.

  • 4: Perfect Day at Cococay
    El concepto de vacaciones es distinto para todos, especialmente en Perfect Day® at CocoCay®. Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse en una tranquila ubicación con vistas al mar. Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera.

  • 5: Navegando

  • 6: Cozumel

    Con sus arrecifes tropicales llenos de vida, aguas cristalinas y ruinas antiguas, Cozumel es ideal para vivir aventuras únicas. Puedes practicar esnórquel entre coloridos arrecifes y bancos de peces tropicales que hacen que esta isla sea un lugar privilegiado para bucear. O retrocede en el tiempo en una aventura a través de las imponentes ruinas mayas de Tulum. Cuando termines de explorar, relájate con un masaje junto a la playa en Playa Mia. En Cozumel te espera un mundo de aventuras: disfruta desde la cultura hasta los rayos del sol.


  • 7: Navegando

  • 8: Nassau

Condiciones:

  • A partir de los 12 años los pasajeros deben contar con vacunación completa para embarcarse
  • Tarifas por persona, sujetas a disponibilidad
  • Máxima capacidad en las cabinas: 4 pasajeros

Difiere tu pago a 3 ó 6 meses sin interés

¿No encuentras lo que estás buscando?
Contáctanos y te armamos un paquete a medida
(02) 394-6940, 099-40-38-204 / ventas@polimundo.com.ec

Paquetes relacionados

Todo incluido
PAQUETE

Circuito del este con NY

8 noches, 9 días
DESDE $1.596
24 cuotas de $78
Todo Incluido
PAQUETE

Egipto 2X1

7 noches, 8 días
DESDE $1.428
24 cuotas de $70
Hotel + traslados + tours
PAQUETE

Santa Marta

3 noches, 4 días
DESDE $418
24 cuotas de $20