Necesitas asistencia:
(02)394-6940
­

Crucero por el Caribe

Crucero todo incluido
DESDE $387  24 cuotas de $19
 7 noches, 8 días


¿Qué incluye?

  • 7 noches a bordo del Vision of the Seas en camarote interno
  • Sistema todo incluido alimentación en pensión completa, agua no embotellada , café, té y limonada
  • Actividades diarias para todos niños, jóvenes, adultos
  • Espectáculos cada noche
  • Musicales tipo Broadway, representaciones patinaje hielo, espectáculos acuáticos, música en vivo y artistas de todo el mundo
  • Toboganes, sky pad, surf´s up, y muchas sorpresas más
  • Impuestos portuarios incluidos
  • Propinas diarias incluidas

Itinerario

  • Día 1. San Juan Absorbe el sabor tropical y la energía revitalizante de Puerto Rico, donde las sorpresas y los manjares gastronómicos esperan en cada esquina. Puerto Rico es una isla con una geografía diversa y sorprendente con manglares de aguas claras, playas azules y junglas verde esmeralda. Y eso es solo la costa. Visita el interior para ver las cumbres de Cerro de Punta, el verde lima de Valle de Lajas y las hectáreas de plantaciones de plátanos y bananas.

  • Día 2. Philipsburg, St. Marteen Qué hace a St. Maarten tan único es su mezcla de culturas. La isla es hogar de 120 nacionalidades diferentes que hablan más de 80 idiomas y está gobernada por dos países: Países Bajos y Francia. De hecho, es la masa terrestre más pequeña del mundo compartida por dos naciones diferentes. Si bien puede ser menos de 103 km cuadrados, hay mucho que hacer en esta pequeña isla: puedes viajar en el tiempo mientras exploras las ruinas de siglos de antigüedad y obtener tu dosis de adrenalina en tirolesa a través de exuberantes bosques tropicales. Si buscas un poco de descanso y relajación, encontrarás muchas playas escondidas donde podrás broncearte antes de deleitar tu paladar con la mejor cocina del Caribe.

  • Día 3 Navegando

  • Día 4. Oranjestad, Aruba. Bienvenido a Aruba, o como dicen los lugareños, Bon bini. Aquí las tradiciones holandesas se mezclan con el encanto de la isla. La capital y ciudad portuaria de Oranjestad, es reconocida por sus coloridas casas de “pan de jengibre” estilo colonial holandesas pintadas en brillantes tonos caribeños. Si bien Aruba tiene una extensión de solo 32 kilómetros de punta a punta, está lleno de increíbles contrastes. La costa sur es una gran oportunidad de foto; una bulliciosa ciudad portuaria rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas color aguamarina. Hacia el norte, las olas chocan contra una costa rocosa, salpicada de acantilados, cactus y árboles divi-divi. Lo mejor de todo, no tienes que elegir a qué lugar: solo a cuál ir primero.

  • Día 5. Kralendijk, Bonaire. Siempre está soleado en Bonaire, donde los días duran casi doce horas y la aventura nunca termina. Los incontables arrecifes de coral que rodean las costas albergan más de 400 especies de vida marina, lo que le otorga el mote de «Paraíso del buzo». Pero para tener la mejor experiencia de buceo con esnórquel, ve al islote de Klein Bonaire. O súbete a una góndola con piso transparente para disfrutar de una vista increíble del fondo del mar (no es necesario nadar). Explora el parque nacional Washington Slagbaii que abarca un quinto de la isla, con su impresionante paisaje desértico, sus lagunas de manglares, sus famosos flamencos rosados y sus inigualables sitios de buceo, Bonaire ofrece innumerable aventuras al aire libre, además de una buena dosis de encanto colonial.

  • Día 6. Willemstad, Curacao. Curacao es un tesoro de atracciones culturales, rica historia y paisajes naturales: desde paisajes desérticos y escarpados acantilados hasta 38 playas espectaculares, en su mayoría, aisladas. Sint Anna Bay separa los dos lados de la capital de Willemstad. Punda, el asentamiento original, es una cuadrícula ordenada llena de tiendas y mercados, restaurantes y cafés al aire libre únicos. Sin mencionar la famosa arquitectura tropicalizada holandesa en tonos vibrantes. Otrobanda (literalmente, «el otro lado») es un laberinto de calles estrechas y callejones más estrechos aún. Y a solo 40 millas de distancia, te espera una gran variedad de aventuras en la isla durante tu crucero por Curazao.

  • Día 7. Navegando

  • Día 8. Miami

Tarifas

1 pasajero2 pasajeros3 pasajeros4 pasajerosniños
Desde $11144Desde $571Desde $387Desde $387Desde $387

Descubre Cococay

Cococay es una isla privada de Royal Caribbean, a la que solo tienen acceso sus clientes. Tiene toboganes (entre ellos el Daredevil’s Peak de 42 metros de alto)  el simulador de olas más grande del Caribe, y diversas piscinas variadas, además de cabañas en la playa al más puro estilo Bora-Bora y zonas especiales para niños. Hay incluso una experiencia en globo, que te elevará a unos 138 metros dentro de un globo de helio para conseguir una vista perfecta de la isla.

Hay un gran mundo lleno de lugares nuevos para explorar, y Vision of the Seas® es el barco perfecto para verlo. No importa por dónde lo recorras, el barco cuenta con mil y un maneras de crear recuerdos entre las aventuras en tierra, como espectáculos al estilo de Broadway, restaurantes que nunca fallan y actividades que hacen que cada momento a bordo sea digno de asombro.

No incluye:

  • Bebidas alcohólicas, agua embotellada, bebidas soft (preguntar nuestro paquete de bebidas adicional)
  • Boletos aéreos
  • Gastos personales

Condiciones

  • Se necesita visa americana con múltiples entradas y pasaporte vigente
  • Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios
  • Para comprar hasta el 31 de julio
¿No encuentras lo que estás buscando?
Contáctanos y te armamos un paquete a medida
(02) 394-6940, 099-40-38-204 / ventas@polimundo.com.ec

Paquetes relacionados

Hotel + traslados + tours
PAQUETE

Perú gastronómico

5 noches, 6 días
DESDE $1.175
24 cuotas de $58
Todo incluido
PAQUETE

Riviera Maya increíble

4 noches, 5 días
DESDE $473
24 cuotas de $23
Traslados + hotel + tours
PAQUETE

Romance en baños

2 días, 1 noche
DESDE $405
24 cuotas de $ 20