Necesitas asistencia:
(02)394-6940
­

Perú clásico: Lima y Cusco

Hotel + traslados + tours
DESDE $678  24 cuotas de $33
 3 noches, 4 días


¿QUÉ INCLUYE?

Lima

  • Traslados de entrada y salida en Lima y Cusco
  • 1 noche en Lima con desayuno
  • City tour en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • City tour en Cusco & Sacsahuamán
  • Machu Pichu en tren categoría estándar
  • Seguro de viajes AssistCard

Tarifas

sencilladobletripleniños
Desde $908Desde $714Desde $678Desde $575

Itinerario

  • 1: Lima – City Tour
    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Recorra uno de los Conventos más representativos de la ciudad, donde encontraremos un conjunto arquitectónico de edificios religiosos. Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores. Alojamiento en Lima. Alimentación: ninguna.
  • 2: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico
    A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel. Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuamán y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno.
  • 3: Cusco – Machu Picchu – Cusco
    Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno y almuerzo
  • 4: Cusco – Lima
    A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima y abordar su vuelo de conexión internacional. Alimentación: Desayuno.

Sobre Lima, Cusco:

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica.

Cusco  fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

Idioma: Español
Moneda: Nuevo Sol y dólar
Documentos necesarios: Cédula de identidad

No incluye:

  • Gastos no detallados en el programa, ni resorts fee o cargos por servicios adicionales propios de hoteles que son cobrados en destino
  • Propinas a maleteros, guías o choferes durante el viaje

Importante:

  • Tarifas no aplican para días de feriados, congresos o convenciones
  • Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)
  • Tarifas sujetas a disponibilidad

Difiere tu pago a 3 ó 6 meses sin interés

¿No encuentras lo que estás buscando?
Contáctanos y te armamos un paquete a medida
(02) 394-6940, 099-40-38-204 / ventas@polimundo.com.ec

Paquetes relacionados

Hotel + traslados + tours
PAQUETE

Nueva York promo

3 noches, 4 días
DESDE $819
24 cuotas de $40
Naturaleza al máximo
PAQUETE

Galápagos a tu aire

3 noches, 4 días
DESDE $182
24 cuotas de $9
Todo incluido
PAQUETE

México y Cancún

6 noches, 7 días
DESDE $1.094
24 cuotas de $53