Necesitas asistencia:
(02)394-6940
­

México al instante

Hotel + traslados + tours
DESDE $418  24 cuotas de $20
 4 noches, 5 días


¿QUÉ INCLUYE?

  • Hospedaje en habitación estándar por 5 días y 4 noches
  • Desayunos durante todo el viaje
  • Autobús o sprinter de turismo para los tours descritos en el programa
  • Guías federales de turismo en español o en inglés
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traslados terrestres Ciudad de México – Taxco en servicio compartido
  • Entradas a la zona arqueológica de Teotihuacán
  • Paseo en trajinera en Xochimilco
  • Tarjeta de asistencia AssistCard con cobertura de Covid

Tarifas

sencilladobletripleniños
Desde $696Desde $448Desde $418Desde $320

Sobre México:

La Ciudad de México es uno de los mejores destinos del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán.
Taxco es una ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de Ciudad de México. Es famosa por la producción de joyas de plata y la arquitectura colonial española.
Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés y actualmente un museo de historia con murales del artista mexicano Diego Rivera. Al suroeste, está la Catedral de Cuernavaca, en un monasterio amurallado del siglo XVI con un mural que ilustra al primer santo de México.
Idioma: Español
Moneda: Peso Mexicano, dólares
Documentos necesarios: Pasaporte vigente

Itinerario:

  • 1: Traslado aeropuerto – hotel
    Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recibimiento por nuestro personal, que te proporcionará toda clase de información para que tengas una feliz estancia en México. Traslado al hotel y asignación de habitaciones.

  • 2: Tlatelolco, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán
    Desayuno. Iniciaremos visitando Tlatelolco, conocido como la Plaza de la Tres Culturas, en este espacio se conjugan las tres etapas históricas culturales de México: indígena, colonial y contemporánea. Seguiremos nuestro recorrido hacia el santuario Mariano más grande de América dedicado a nuestra Señora Santa María de Guadalupe, realizaremos una visita por el entorno Guadalupano en donde los guías nos llevarán a los lugares más emblemáticos, tiempo libre para compras y actividades personales. Posteriormente nos dirigiremos a la zona Arqueológica de Teotihuacán, a nuestra llegada pasaremos a la cooperativa de artesanos donde nos explicarán la elaboración de la tradicional bebida prehispánica llamada PULQUE y observar los maravillosos trabajos en piedra de obsidiana, para después realizar un recorrido por esta importante zona arqueológica visitando la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Regreso al hotel.

  • 3: City tour, Xochimilco, ciudad universitaria
    Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido panorámico por la Av. Juárez visitando la Alameda Central, y el hermoso Palacio de las Bellas Artes, hasta llegar a la Plaza de la Constitución (Zócalo), lugar donde admiraremos La Catedral Metropolitana, Ruinas del Templo Mayor y El Palacio Nacional. Posteriormente iremos por Paseo de la Reforma, veremos los principales monumentos. Podrás tomar fotografías por el exterior del famoso Estadio Azteca donde se realizaron dos mundiales de fútbol, MÉXICO 70 Y MÉXICO 86. Continuaremos a los famosos canales de Xochimilco considerados Patrimonio de la Humanidad, ahí realizaremos un recorrido en una embarcación típica conocida como trajinera, para continuar a la Ciudad Universitaria también declarada Patrimonio de la Humanidad, en el que apreciaremos obras de Diego Rivera; David Alfaro Siqueiros y algunos más. Regreso al hotel.

  • 4: Ciudad de México – Cuernavaca – Taxco
    Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por la Autopista del Sol hasta la Ciudad de Cuernavaca llamada también la Ciudad de la Eterna Primavera, lugar donde visitaremos una de las primeras iglesias construidas en América por los Franciscanos en el Siglo XVI y el Palacio de Hernán Cortez. A la hora señalada por los guías empezaremos el recorrido hasta la pintoresca Ciudad de Taxco considerada uno de los Pueblos Mágicos de México, visitaremos algunas de las familias de orfebres plateros de mayor tradición e importancia en el país. También conocerás la iglesia dedicada a Santa Prisca una de las más hermosas del país construidas en el Siglo XVIII, al término de nuestra visita gozarán de tiempo libre para que puedas recorrer parte de este hermoso poblado y a la hora acordada por nuestros guías nos trasladaremos al hotel en Ciudad de México.

  • 5: Traslado hotel – aeropuerto
    Desayuno. A la hora señalada por nuestros guías se realizará el traslado del hotel al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México, donde abordaremos nuestro vuelo de retorno a casa.

No incluye:

  • Boletos aéreos
  • Propinas y gastos personales
  • Paseos o tours no especificados
  • Nada no especificado en el programa

Difiere tu pago a 3 ó 6 meses sin interés

¿No encuentras lo que estás buscando?
Contáctanos y te armamos un paquete a medida
(02) 394-6940, 099-40-38-204 / ventas@polimundo.com.ec

Paquetes relacionados

Actividades y descanso
PAQUETE

Escapada a Europa

8 noches, 9 días
DESDE $881
24 cuotas de $43
Actividades y descanso
PAQUETE

Riu Jamaica

3 noches, 4 días
DESDE $423
24 cuotas de $21
Hotel + traslados + tours
PAQUETE

Bogotá & Medellín

5 noches, 6 días
DESDE $413
24 cuotas de $20