Es la ciudad más turística de República Dominicana. Con más de 50 km de arenas blancas, grandes cocoteros, cristalino mar, es un destino muy adaptable a tus gustos. Si quieres unas vacaciones relajantes y tranquilas puedes tenerlas. Por el contrario, si estás buscando deportes extremos y mucha vida nocturna, Punta Cana te ofrece todo para complacerte.

Te recomendamos 8 actividades para hacer aquí:

  1. Ruta en Quads

La ruta de Quads o cuadrones será una emocionante experiencia que debes vivir en Punta Cana. El viaje dura aproximadamente 3 horas en las que visitarás lindos senderos, manglares y pueblos típicos. Luego te podrás relajar en alguna de las bellas playas del lugar.

2. Comer en el restaurante Noah

Este lindo restaurante está ubicado en Bávaro. Allí encontrarás un menú muy variado de cocina fusión: carnes, mariscos, pastas, pizza, sushi y una amplia carta de vinos. Deliciosa comida acompañada de un romántico ambiente. ¡Definitivamente recomendado!

3. Descenso a la cueva FUN- FUN

Una de las actividades obligadas si vas a Punta Cana es la cueva de FUN- FUN. La ruta comienza con una pequeña excursión en caballo, luego desciendes en rapel en la cueva FUN -FUN, pasas un río subterráneo y llegas a la boca de la cueva donde puedes degustar ricas bebidas nacionales.

4. Visita a Playa Dorada

Esta es una playa de exótica belleza. Tiene un clima soleado durante todo el año, aguas cristalinas, exuberante vegetación, arena blanca. ¡Un lugar digno del Caribe! En Playa Dorada encontrarás bares, restaurantes, puestos de souvenirs y mucho más.

5. Farrear en Coco Bongo

Coco Bongo Punta Cana ha revolucionado las noches dominicanas. Rumba, música, espectáculo, teatro, bebida, shows, al puro estilo Broadway. La discoteca está organizada en 3 grupos de gradas donde cuenta con más de 300 espectáculos, acrobacias, música, samba. Si te gusta la farra, tienes que vivir una noche en Coco Bongo.

6. Snorkel y buceo

Una emocionante forma de descubrir el maravilloso mundo acuático es a través del snorkel y el buceo. Las islas perfectas para practicar estos deportes son Isla Saona e Isla Catalina ya que sus aguas son muy cristalinas y la temperatura es ideal. Prepárate para ver peces, corales, animales acuáticos. Es un verdadero espectáculo bajo el mar.

7. Vuelo en helicóptero

Para los aventureros este paseo es obligado. Desde las alturas del helicóptero podrás apreciar las lindas playas de Bávaro. Serán 15 minutos llenos de adrenalina y diversión.

8. Safari Jeep

El paseo en Jeep te permitirá ver de cerca la vida dominicana. Podrás pasear por las plantaciones de cacao, café y caña de azucar. Tendrás la oportunidad de degustar frutas de temporada y visitar pequeños pueblos de cortadores de caña haitianos. Además, prepárate para ver una auténtica pelea de gallos.