NY, la Gran Manzana es uno de esos lugares que nadie puede cansarse de visitar. No importa si es tu primera vez, o si ya la visitaste, Nueva York siempre tiene sitios por descubrir. Además, es el lugar perfecto para conocer culturas de todo el mundo y al mismo tiempo enamorarte de la urbe más famosa del mundo.

1. Visitar Times Square

La intersección entre Broadway y la 7ma. se ha convertido en uno de los íconos de la ciudad. Times Square es el símbolo y la muestra perfecta del porqué NY es la ciudad que nunca duerme. Maravíllate con sus grandes anuncios y luces, tómate una foto con los policías de NYPD y come una pizza al puro estilo neoyorquino. Te recomendamos ir tanto por la noche, como en el día, te vas a sentir en dos lugares distintos.

2.Tomarte una selfie en el Empire State

Esta es una parada obligatoria en tu recorrido. Subir al Empire State es una experiencia única desde el momento mismo en el que ingresas al vestíbulo principal y aprietas el botón para llamar a uno de los ascensores que te transportarán al techo del mundo. Claro que si prefieres los retos y estás en buena forma, puedes optar por subir los 1.575 escalones desde la planta baja hasta el piso 86. Cuando llegues, saca tu cámara e inmortaliza ese momento con una selfie.

3. Admirar la Estatua de la Libertad

El símbolo del sueño americano es otro de los puntos altos del recorrido por Nueva York. La estatua que llegó desde Francia en 1876 es Patrimonio de la Humanidad, por su significado y majestuosidad. Para visitar este monumento, debes tomar un barco que parte desde Battery Park, al sur de Manhattan, y desde Liberty State Park, New Jersey. También te recomendamos tomar el recorrido completo en ferry hasta Liberty Island y Ellis Island.

4.Caminar por Broadway

La popular avenida y la más grande de Manhattan espera por ti. Pasear debajo de los edificios y departamentos más caros del mundo, además de observar los lugares donde varias estrellas de Hollywood presentaron sus musicales, antes de dar el salto a la fama.

5.Correr en Central Park

No olvides empacar tus zapatos deportivos porque correr en el Central Park será una de las experiencias que no querrás perderte. Pero  si lo tuyo no es el deporte también podrás hacer un recorrido más tranquilo; un picnic al aire libre, leer un libro bajo uno de sus frondosos árboles o visitar su pequeño zoológico.

6.Aprender en el Museo de Historia Natural

En NY también puedes tomarte un tiempo para aprender sobre la historia de la Tierra y sus culturas. En su interior encontrarás una colección de más de 35 mil objetos, la más grande del mundo. Maravíllate con los esqueletos de dinosaurios, mira las estatuas de todas las culturas del mundo o sorpréndete con la ballena azul de 29 metros que reposa en este museo.

7.Revivir la foto de Marilyn en Lexington Avenue

Todos conocemos la popular imagen de la diva Marilyn Monroe sobre el respiradero del metro de NY. Pero muy pocos saben dónde se encuentra exactamente ese lugar. En la esquina de Lexington Avenue, puedes revivir este momento, así que empaca ahora mismo tu mejor vestido.

8. Comprar joyas en Chinatown

El barrio que reúne la comunidad asiática más grande del mundo está en Nueva York. Pasear por sus calles es transportarse a otro mundo y encontrarse con objetos muy particulares como joyas espectaculares, carteras Louis Vuitton a precios increíbles y relojes Rolex que son una verdadera ganga. Eso sí, recuerda que el vendedor no te entregará ningún tipo de garantía.

9.Codearte con los ejecutivos en Wall Street

Si quieres observar de cerca el ajetreado movimiento de un centro de negocios mundial, ven a Wall Street. Seguro reconocerás muchos edificios o escenarios de alguna película, también podrás comer un sándwich en una de sus plazoletas al aire libre y sentirte como un verdadero hombre o mujer de negocios de la Gran Manzana. No olvides pasar y tomarte una foto con el toro de Wall Street, símbolo de la agresividad financiera del lugar.

10.Patinar en el Rockefeller Center

Sin duda, visitar Nueva York en invierno representa una experiencia inolvidable. Si decidiste arriesgarte comprando tu pasaje en épocas de nieve, entonces podrás alquilar un par de patines y atravesar el hielo de la pista del Rockefeller Center.


 

Descubre todos estos increíbles lugares con nuestro paquete NY básico:

paquete-nueva-york