¿Eres un viajero frecuente? Es muy probable que tu trabajo te exija acumular varias horas de vuelo al mes, lo cual puede resultar en un gran beneficio.

Las tarjetas de viajero frecuente son la acumulación de puntos a su favor a medida que viaja por el mundo. Estos puntos también se los conoce como “millas”, un término muy popular en el argot del viajero frecuente. Mientras más viajes y más utilices tu tarjeta de viajero frecuente en tus vuelos, más millas acumularás en su tarjeta y por ende, más oportunidades de acceder a beneficios exclusivos.

Las principales aerolíneas poseen promociones que seducen a miles de personas al momento de optar por una de ellas. Imagínate ser recompensado siempre que acumules millas en tu tarjeta. Incluso puede ser un divertido juego en el que debes alcanzar un cierto número, para más beneficios en tu favor.

¿Qué puedo obtener con mis millas?

Son varias las recompensas a las que puedes acceder si eres uno de nuestros clientes fieles: desde alojamientos en hoteles exclusivos, hasta pasajes aéreos gratuitos. Este último, es sin duda uno de los atractivos más grandes que seducen a un viajero frecuente. Otra de las ventajas de acumular puntos en tu tarjeta de viajero, es el acceso a promociones, productos y servicios de marcas aliadas, accesos a salas VIP de espera exclusivas, promociones en equipaje extra, todas estas enfocadas en brindar una experiencia placentera para los viajeros.

Avianca Lifemiles

 

Aerolíneas como Avianca ofrecen a sus clientes múltiples paquetes a los que puedan acceder según su conveniencia. Tienen un sitio web exclusivo para viajeros frecuentes, en el cual pueden enterarse de nuevas promociones, como triplicar sus millas al rentar un auto o reservar una habitación de hotel con sus aliados comerciales.

 

 

Copa ConnectMiles

 

Copa es otra de las aerolíneas que ofrecen este tipo de programas. Su experiencia en el mercado les permite conocer de cerca cuáles son las necesidades de los viajeros frecuentes. De esta manera ofrecen un paquete atractivo de beneficios.

 

 

AAdvantage

 

American Airlines no se queda atrás. Ellos ofrecen planes de fidelización para sus clientes. Enfocados en la retención de clientes a través de planes que los hagan volver a elegirlos. Una de sus ofertas es la compra de millas. Con la cual un usuario puede adquirir más millas para alcanzar sus beneficios de forma más rápida o incluso recibirlas como un regalo.

 

Lanpass

 

 

En LAN los kilómetros que acumules también serán bien recompensados. Ya que cuentan con una amplia lista de socios comerciales que están listos para consentir a los viajeros frecuentes.

 

 

Cuando nos contactes pregunta por las tarjetas de viajero frecuente y nosotros te asesoraremos para que escojas la mejor opción.